Err

Tu cesta : 0,00 €
Ropa sostenible para toda la familia

El mundo textil es un de los sectores más contaminante y con poca consideración, ni de la naturaleza, ni del medio ambiente, ni de las personas, con condiciones laborales cerca de la esclavitud en muchas partes del mundo.

¿ Y te gustaría promover tu proyecto y tus valores sobre unas camisetas sin contribuir a este mundo decadente ?

Pues ahora el comercio justo y sostenible esta a tu alcance.

Baobab Company® promueve los proyectos que apoyan el comercio justo y sostenible, con ámbitos locales o internacionales, compartiendo valores comunes de sostenibilidad, en forma de "co-branding", asociando nuestra imagen a tu proyecto.

¿Tienes un proyecto social, artístico, musical, educativo, deportivo, laboral, o simplemente quieres subir te en el barco de la moda sostenible y promover nuestra marca ?

Ponte en contacto con nosotros y presenta tu proyecto. Te atenderemos lo antes posible.

@tigtharcs and @tigtharcs.fuerteventura han hecho esta apuesta y propagan valores a travès de su desporte favorito !Think Blue Go Green, what else ?


Cual mejor momento que una pandémia mundial para Dar le la Vuelta al mundo del merchandizing, apostar y apoyar el comercio justo y sostenible !!! Pues es la apuesta que hemos compartido con La Pegatina !!

Hay proyectos culturales que nos inspiran y animan a colaborar, a nuestra manera, proponiendo nuestras camisetas 100% algodon ecologico y personalizadas al precio de fabrica, por ejemplo con Playing for Change.


Te gustaría practicar tu deporte de manera sostenible ? El equipo de voleibol Baobab Barcelona juega desde 5 años con samaretas 100% algodón ecológico !!!

¿Te gustaría que las sudaderas, camisetas, pantalones de tu club deportivo sea en tejidos sostenibl`es y con su propio diseño? Pide presupuesto y te contactaremos.


Les Dues Sicílies abrió sus puertas en el centro del moderno Barrio del Born en 2014, conocido por su vida nocturna y cultural. Inició como un pequeño take away ofreciendo comida rápida para llevar 100% italiana, ahora es un par de restaurantes, y con nuestras camisetas 100% algodón Bio !

Pizza Messié Sin Gluten ha elegido igualmente de equipar su personal laboral con camisetas estilizadas, cómodas y personalizadas 100% algodón ecológico y de comercio justo. Establecido en Gracia, otro barrio mitico de Barcelona, con una receta de harina especialmente elaborada Sin Gluten !


Petits Oceanògrafs és un projecte divulgatiu de l'Institut de Ciències del Mar del CSIC, en col·laboració amb el Museu Marítim de Barcelona, que pretén fomentar la curiositat innata en nens i nenes de 10 a 12 anys, a través de la recerca dels oceans. En la seva tercera edició, el projecte compta amb el suport de la Fundació Espanyola per a la Ciència i la Tecnologia (FECYT).

La Sardineta, es una asociación de consumo agroecológico nacida el año 2010 en el barrio de la Barceloneta comprometida con un consumo sostenible ecológico y sin intermediarios, y promoviendo igualdad de géneros.


El Living Tango Barcelona, es un espacio dedicado a la enseñanza y práctica de diferentes disciplinas tanto artísticas, como de movimiento y terapeuticas, abierto a todo quien quiera conocer, disfrutar y/o profundizar en ellas!!!
Son especializados en transmitir Tango Argentino, através de CLASES grupales y privadas, através de prácticas, milongas y encuentros, donde la prioridad es "abrazarnos", divertirnos y co-crear.

Espai Dansalut: dansa creativa i consciència corporal de nadons a adults. Psicoteràpia corporal TMD individual.
Projectes a mida on la dansa és l'eix.
Promoure la dansa com a llenguatge, com a art, com a eina terapèutica i
com a instrument de cohesió social; fent-la arribar als màxims individus, amb àmbits: artístic, pedagògic i
educatiu, social i de la salut.




`Si quiere colaborar o representar nuestra marca en su área geográfica, puede contactar con nosotros y presentar su proyecto. Estudiamos cada proyecto con maximo interés y le contactaremos en breve.


 
Baobab Company Barcelona