Err

Tu cesta : 0,00 €
Ropa sostenible para toda la familia

Ropa de Mujer


Sudaderas

Sudaderas

Ideal para disfrutar de un atardecer a la orilla del mar abrigada por su sudadera de comercio justo y 100% algodón de alto gramaje. Ajustadas y entalladas, una combinación perfecta de comodidad y estetica.
>> ver los modelos
Camisetas

Camisetas

Entalladas y ajustada a las siluetas femeninas, extra-comodas y resistentes, un estilo casual y tropical, las camisetas 100% algodón sostenible y de comercio justo le duraran años de años !
>> ver los modelos
Vestidos

Vestidos

Los vestidos de Baobab Company llevan un estilo casual y playero, la elegancia tropical. Algodón ecológico y comercio justo, vestirse sostenible y a precio asequible se convierte en una realidad !

>> ver los modelos

Pantalones cortos

Pantalones cortos

Los pantalones cortos 100% algodón ecológico son muy cómodos, y se ajustan a cualquiera silueta femenina. Especialmente diseñados por Baobab Company - Barcelona con un estilo tropical.
>> ver los modelos
Leggings

Leggings

Leggings de alto gramaje y comercio justo (93% algodón/7%lycra). Son ideales para practicar tu deporte con un confort inigualable. El algodón te ofrecerá una sensación muy agradable al tacto.
>> ver los modelos
Faldas

Faldas

Las faldas cortas y faldas largas según la disponibilidad, 100% algodón y de comercio justo, se ajustan a todas las siluetas femeninas. Un complemento ideal coon tus camisetas combinado de unos leggings !
>> ver los modelos
 
Baobab Company Barcelona